España España · Madrid
Voto de tequeca:
Romance. Drama Un hombre y una mujer se conocen en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que ha ido para dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2010
Para aquéllos que tengan cansancio acumulado, por favor, no se la pierdan. Empieza el telefilme con una charla sobre arte. Yo soy de los citados antes, así que a los 15 minutos de ver a un tipo hablando sobre las copias en el mundo del arte, me quedé dormida. No sabía que la película reproducía íntegra una conferencia; lástima, de haberlo sabido me habria documentado antes para que me resultara interesante. A mi el mundo del arte me apasiona, ¡¡lo juro!!.

Cuando desperté, momento en que los protas mantenían una conversación intrascendente en un coche, miré a mi acompañante con la intención de abandonar la incómoda butaca del cine por el comodísimo sofá de mi casa. Pero como mi pareja roncaba a pierna suelta (aunque él lo niegue, ronca), decidí dejarle descansar (el pobre trabaja mucho durante la semana), y me tragué otra hora de diálogo aburrido.

¿Qué más quieren que les diga?. Aburridísima. Trata de una pareja que discuten porque él es un muermo al que sólo le gusta trabajar, y ella una mujer aún enamora del muermo.¡¡De estos guiones que nadie se cree lo que cuentan!!. Y tienen discusiones absurdas sobre temas absurdos que no le interesan a a nadie. El único consuelo es ver que no todas las actrices están anoréxicas. Una película para el exclusivo lucimiento de Juliette. ¡¡Gracias Juliette, por no haberte sumado a la moda light. Las gorditas te lo agradeceremos eternamente!!.
tequeca