Voto de El halcón maltés:
4 de noviembre de 2010
El problema que tengo con Buried es simplemente de propuesta de la película. No es más que un corto inflado a 90 minutos y esto no hace más que lastrarla. Sin duda hay momentos brillantes, pero otra cosa que me saca del film es el actor, que en mi opinión, no ha hecho una película buena en su vida.

Con todo esto sin duda aplaudo la valentía del director pero algunos giros de guion no vienen a cuento o están muy forzados para simplemente llegar a ser un largo. Creo que la crítica la ha ensalzado demasiado simplemente por el hecho de sus encorsetadas premisas. Me recuerda a aquellas historias cortas que pasaron hace años en televisión con el lema de Alfred Hitchcock presenta.

En definitiva se me hace repetitiva y estoy pendiente más de la cuenta del reloj, mala cosa cuando me pasa eso. Aun así espero que las productoras sigan siendo valientes y aborden historias sorprendentes y estimulantes, pero en este caso mi problema con ella es de actor y de duración, que en definitiva viene a ser toda la película
El halcón maltés