Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
Drama. Thriller. Intriga Al salir de la iglesia tras su boda, Julie Kohler ve cómo su marido es abatido a tiros. Decidida a vengar su muerte, emprende la búsqueda de los responsables y los va matando uno tras otro... (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2018
Como un reptil simbiótico se mueve la protagonista de esta cinta, acosada por la tragedia acaecida en su pasado, muerta en vida, como un automata pasea por el mundo en busca de la cumplimentación de su fiera venganza, lo único que le queda, el único motivo por el que sigue respirando aire.
¿Es este un modo adecuado de vivir? Obviamente no, pero todo modelo de comportamiento es justificable, por lo que no sere yo quien juzgue a la amiga. Aun así, se me aparece como una clara enseñanza las bondades del olvido y del perdón, no como algo nacido del miedo y la debilidad, sino como forma suprema de heredad, como forma suprema de compasión dionisíaca.
Nada es lo suficientemente serio ni grave como para tomar venganza por ello ni como para sacrificar tu vida en pos de ello.
Marcos 'La Joven Promesa'