Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
Drama Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2018
La adolescencia puede ser un duro periodo, caracterizado por la ansiedad y el sentimiento de aislamiento. Cuando no encajas entre tus semejantes, la soledad golpea como un frío mandoble de acero, desgarrándonos por dentro y por fuera, trayéndonos una amargura y abriendo heridas difíciles de sanar.
Cuando afrontas la posibilidad de ser un marginado toda tu vida, acabas entendiendo la necesidad inherente al ser humano de relacionarse, y, de una manera u otra, aprenderás a hacerlo. Cada cual tiene su método, pero lo cierto es que todos acabamos encontrando el camino, nuestro camino, para llegar a ser personas sociables y capaces de relacionarse con normalidad.
Si estas viviendo lo que vive el protagonista de la pelicula, aguanta, pues todo ira mejor con el tiempo, hasta que llegues a superar esos duros años. Entonces mirarás atrás hacia ellos con una sonrisa en la cara.
"I can smile about it now but at the time was terrible"
Marcos 'La Joven Promesa'