Voto de AJOGonzalez:
Intriga. Drama Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un ... [+]
4 de enero de 2009
Es un dramón, pero las sorpresas en la trama de la película hacen que permanezcas atento a la pantalla durante las 2 horas y media de metraje; cada vez que piensas que va a pasar algo, o que ya te imaginas el final, o crees lo que pasará en realidad, si no conoces previamente la historia en la que se basa, te sorprende y mucho. Es una película larga y cruda por la historia en la que se basa, pero no sobra ni un minuto.

Pensaba que Angelina Jolie no es muy buena actriz, al contrario su padre (Jon Voight), pero quizás ha sido por los papeles que había interpretado hasta ahora. El caso es que en esta película Angelina no defrauda en absoluto, al contrario, es su mejor película de largo, y John Malkovich está descomunal, por otro lado.

Me gusta el cine que no te dejan indiferente al terminar la película, que te emociona, te asusta, pero que no sea su objetivo, que te mantiene atento a la pantalla, que te ha hecho reír, “sentir bien” al final, aunque sea un drama. Este es el caso de "El intercambio: una muy buena película que merece la pena de verdad, y la historia la situará en su sitio.
AJOGonzalez