Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de horacio:
8
Romance. Comedia Bridget Jones (Renée Zellwegger) parece que ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al engreído de su ex-jefe, el mujeriego Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que la atractiva Rebeca (Jacinda Barrett) enturbia su relación con Mark. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación laboral -esta última de nuevo junto a Daniel- amenazan con pisotear el sueño de Bridget en un entramado de malos consejos, ... [+]
25 de junio de 2008
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No soy precisamente un forofo del cine clásico ni de la comedia en blanco y negro, pero sin duda echo mucho de menos una buena comedia, romántica o no, con ritmo, buenos gags, algunas situaciones bien ensambladas y notables interpretaciones que me permitan, aquí y allá, unir una carcajada a una sonrisa: pues todo esto está en muy buenas condiciones en el primer Bridget, y aquí es evidente que sus cuatro guionistas hicieron mucho para que no decaiga el material. Decae algo, sí, pero aún así hay momentazos en los que me lo he pasado bomba.

El trío protagonista logró en más de un momento hacerme recordar a grandes de la comedia como Holden, Grant, Stewart, Hepburn, etcétera... y, sobre todo, lograron hacerme partícipe de esta aventura en la que un ser adorable como Bridget busque su lugar en el mundo entre una chica mucho más sexy, a priori, que ella, y dos galanazos como Hugh y Colin, todo aderezado con las manías, complejos y talentos de cada uno.

Es posible que la pobreza general en torno a este género me haga volcar con excesiva generosidad, pero qué más da: estos chicos me hacen feliz durante hora y media y eso... eso es formidable.
horacio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow