España España · MADRID
Voto de Tatiuska:
Drama A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, ... [+]
23 de abril de 2006
No repetiré opiniones que comparto al cien por cien: personajes planos, cuidada imagen, previsible, insulsa y decepcionante.

En España, me entenderían si dijera que es "una peli de Antena 3 de después de comer". Para aquellos que no pisan mi mismo país, aclarar que la considero la típica película estadounidense para televisión, perfecta para hacer la digestión: la sangre concentrada en el estómago y ningún estímulo que la desvíe hacia la cabeza.
Aderezada, si bien recuerdo, con una fotografía con gusto por la sobreexposición (ver el cartel), perdura una sensación de cursilería.

Aconsejo pasarla por alto y dirigirse directamente a "Lost in translation".
Tatiuska