España España · Barcelona
Voto de olio:
22 de agosto de 2008
Animado por las críticas tan favorables fui a ver este nuevo episodio de Batman. En principio no me atraen este tipo de películas de entretenimiento a no ser que el guión sea realmente bueno y aporte alguna idea, valor, emoción etc. que a uno le haga reflexionar a parte de entretener. Técnicamente está bien así como bien interpretada, pero falla el guión que no me acabó de interesar, que en algún momento se complicó y que se estiró innecesariamente para llegar a las dos horas y media excesivas. Que diferencia con películas como Blade Runner que aparte de entretener te hacen pensar.
olio