España España · Cartagena
Voto de luxio81:
Comedia. Acción Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2009
Película en la que se homenajea a todas esas grandes películas de acción con las que hemos crecido, pero no os engañéis, es mucho más que eso. Arma Fatal es de por sí una grandísima película, con una trama interesante, acción magistralmente rodada y humor realmente ingenioso.

La historia engancha desde el principio, se nos invita a descubrir al villano de la película. Pero no es de estas películas en las que te están continuamente haciendo trampas y al final el malo es el malo simplemente porque le ha dado la gana al guionista sin ningún motivo, aquí todo encaja (dentro del genero de la comedia), como en las pelis de misterio de toda la vida.

La cinta está plagada de muchísimos personajes tan originales que te ayudan a sumergirte en la historia a la vez que le dan un encanto especial. Siempre he pensado que cuidar el tema de los personajes secundarios es fundamental, y este aspecto lo cumplen con creces. No son simples figurantes, la suma de todos realza el resultado final. De todo este plantel destacan la pareja protagonista, en la que vemos muchísima complicidad, se nota que tienen bastante química. La pareja funciona, y esperemos que nos regalen más actuaciones juntos.

¿Qué es exactamente Arma Fatal? Es la comedia con la que disfrutareis todos los fans de Clint Eastwood, Stallone, Schwarzenegger, Bruce Willis y la saga de Arma Letal, porque mantiene el perfecto equilibrio entre la parodia y la esencia de esas películas.

No me cabe duda de que este largometraje está hecho por alguien que ama estos clásicos del cine de acción.
luxio81