Voto de Braulio rivero esteban:
17 de diciembre de 2014
Hay que saber que la película que estas dispuesto a ver es del director Christopher Nolan,con películas anteriores como Memento,Origen y El truco final. Son peliculas que necesitan un nivel de razonamiento durante la película y posterior a ella, no son para entretenimiento sin esfuerzo.Pero esta película es la guinda de Nolan.

He visto estas películas del director,pero,esta película utiliza términos que el 50% del público no entiende y necesita pensar para pasar a otra cosa.

Aunque seas de ese 50% de personas no te lamentes,ya que la película esta muy bien presentada y en cuanto a efectos técnicos es bastante buena,con su muy buena banda sonora y efectos especiales.

Y si no eres de ese 50% esta va a ser tu película y la vas a disfrutar de principio a fin,a pesar de su larga duración.

En cuanto a interpretación,Matthew McConaughey hace una actuación soberbia,de sus mejores interpretaciones. Una cosa que no puedo decir de Anne Hathaway,que parece que esta incómoda realizando su papel.Michael Caine,Cassey Afleck y Jessica Chastain son papeles que hacen falta en la película pero no te acordarás de ellos por estos papeles.
Braulio rivero esteban