Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
30 de agosto de 2016
Anoche ví "El Conjuro 2" (The Conjuring 2) y es como la primera parte excelente película.
Es una película basada en una historia real sobre la familia Warren. Muchos me dirán que soy exagerado o fanático pero a mí me encantó no solo porque es una historia real sino porque hay buenas actuaciones como la de Vera Farmiga (Bates Motel y La Huerfana).
La película tiene todo lo que una película de terror tiene que tener. Que me atrape y eso es lo que logró conmigo. Atraparme de principio a fin.
A mí me pareció una excelente película muy atrapante y lo que tiene también es que por momentos entretiene para pasar el rato.
La actuación de Vera Farmiga espectacular. Me cayó bien desde "Bates Motel" hasta acá.
Del gran James Wan director de películas de terror como "El Juego Del Miedo" (Saw) "Sentencia De Muerte" (Death Sentence) y "La Noche Del Demonio".
cripta