Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2018
Ví muchas veces la película "No Te Metas Con Zohan" (You Don´t Mess With The Zohan) y es excelente.
Muy divertida y entretenida. No digo para matarse de la risa pero te saca unas risas para pasar el rato.
Excelente banda sonora y las actuaciones de Rob Schneider y Chris Rock como taxistas.
Excelente cameo de Kevin Nealon y la actuación de Adam Sandler me mata de la risa.
Aunque es una comedia distinta a todas las anteriores que hizo Adam Sandler me gustó el personaje Zohan. Es graciosísimo.
John Turturro gran actuación y la película es muy disfrutable.
Recordemos que en su estreno "No Te Metas Con Zohan" fue prohibida en muchos países por tratar el tema palestino-israelí.
Esta película tiene todos los géneros: Ciencia Ficción, Acción, Aventuras, Drama, Comedia, Suspenso, Thriller y Terror. ¿Qué más se le puede pedir a la película?.
cripta