Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Acción. Comedia El detective de Detroit Axel Foley emplea todo su coraje para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones lo conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul. (FILMAFFINITY) [+]
18 de enero de 2014
Ví muchas veces la película "Un Detective Suelto En Hollywood 3" (Beverly Hills Cop 3) y no la tenía muy vista, me parecía buena pero esta película, "Doctor Dolittle" y entre muchas otras más hicieron que me empezara a gustar Eddie Murphy y la primera no pensaba que fuera tan buena pero ví la segunda parte de la saga y es excelente, es muy divertida y entretenida, es acción y comedia como "Arma Mortal" (Lethal Weapon), un clásico y lo mejor es la banda sonora, diversión asegurada y entretenimiento asegurado, una película por si te aburrís un día, no tenés nada que hacer y no hay nada para ver esta película se deja ver, es como "Arma Mortal" (Lethal Weapon) solo que es un policía en lugar de dos como Mel Gibson y Danny Glover, esta película es muy parecida a "Arma Mortal" (Lethal Weapon) solo que es un policía que es Alex Foley (Eddie Murphy), una excelente película de acción con toques de humor, es muy enganchable, se deja ver y es una película que para mí les gustará a la familia, recomendada también para ver con amigos cuando están aburridos y no tienen nada que hacer vean esta película, es divertidísima y también muy atrapante.
cripta

Últimas películas visitadas