Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Terror En 1987, Gabriele, exorcista jefe en la diócesis de Roma, es enviado por encargo directo del Papa a la abadía de San Sebastián, en España, ya que, según el Santo Padre, ese lugar alberga un mal oscuro muy poderoso que lleva vigente desde la Santa Inquisición. Basada en la vida de Gabriele Amorth.
14 de mayo de 2023
Cuando ví el afiche de "El Exorcista Del Papa" pensé guau como que me íba a gustar siendo una película de terror y tomando en cuenta que íba a ser una película basada en una historia real pero al verla no cumplió con mis expectativas.
No sé qué pasó pero no me gustó. A lo mejor es que puede ser que la historia está mal contada o hay algunas escenas que son muy exageradas porque no creo que haya pasado tan así en la historia real no sé muy bien pero yo escuché que la película es falsa. Entonces ahí es cuando pensé que debe estar mal contada.
Voy a contar algo. Yo ví muchas películas de terror y no soy de asustarme con las películas pero esta tuvo algunas escenas que me asustaron a lo mejor porque eran muy exageradas las escenas.
cripta