Voto de prettypetalxp:
2016 Japón
Animación
7,8
27.636
Animación. Drama. Romance. Fantástico Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2018
Kimi no Na wa es uno de los muchos films japoneses que no te van a decepcionar, es increíble la obra de arte de Makoto, quien se caracteriza como uno de los grandes Directores de Cine de Animación de Japón. Esta película se no es como las típicas del cambio de cuerpo, es una historia muy buena, que te abre al sentimiento de saber que afuera, esta tu alma gemela pero, sin saber en donde.
Al ver esta película quede impresionada ante el gran paisaje japones que nos muestra, es increíble como lo detallaron a la perfección, las calles, las montañas, el valle, todo te da la sensación de que conoces Japón a la perfección.
Este film, vale la pena verlo, tomarse un tiempo para disfrutarlo y reflexionarlo.
prettypetalxp