España España · Manresa
Voto de Germisus:
Fantástico. Comedia Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su querida casa Victoriana. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2010
Buena comedia, para mí de lo mejorcito del sr. Burton, aunque bien es cierto que muy a su estilo que crea amores y odios pero no indiferencia.
Muy divertida, algo siniestra, con un buen reparto donde todos ellos estan muy correctos en sus papeles, pero sobre todo un muy buen Michael Keaton (de sus mejores trabajos) y una grandiosa Winona Ryder como una niña gótica y siniestra.
Aunque si después de leer todo lo escrito sigues con la indecisión de verla o no, te diré algo más: Tiene un escena donde cantan y bailan una canción alrededor de una mesa que me parece grandiosa, superdivertida y que sólo por dicha escena vale mucho la pena verla y entretenerse durante un buen rato con esta cinta del grande para unos y lunático para otros, Tim Burton.
Germisus

Últimas películas visitadas