España España · Alfafar
Voto de Falsenile:
27 de abril de 2015
Es una película emocionalmente eslava, y que me perdonen los eslavos. No hay diálogos, ni personajes que despierten algún tipo de empatía.
Habla de la historia de Polonia, sin trasmitir nada. Se podría decir que habla de la postguerra polaca, en blanco y negro tanto cromática como narrativamente. Consigue crear la atmosfera idónea para dormir.

Frases que podrían describirla son las siguientes:

- Una película de nacis (en la que no salen nacis).
- Unos personajes sin fe, en ellos ni en la vida que llevan.
- Muy lenta para gastar menos dinero y hacer a la gente reflexionar en algún sentido alegórico fantasma.
- Un personaje principal que tiene las expresiones faciales de Robocop (con el casco puesto).
- No trata del pasado persiguiendo a la gente sino de la gente persiguiendo al pasado, (es una escusa para que hayan tiros).
- Si la vas a ver en versión original te regalan unas gafas de pasta con la entrada.
- Película que se queda muy corta en sexo y cadáveres.
- Al no ser de EEUU pareces más inteligente cuando comentas que la has visto.
Falsenile