Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de buyinski:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

17 de febrero de 2014
Una serie de clips deschavetados con un mínimo hilo conductor que parece ser el relajo de actores estresados y aburridos de los sets tradicionales y las reglas de los grandes estudios. Esa parece ser la mejor descripción para “Movie 43″ (2013).

Se trata de una lista impensable de actores reconocidos de la escena hollywoodense y directores que se toman un recreo en la pantalla grande con una seguidilla de sketchs que es difícil de calificar como obra en conjunto, siendo mejor graficarla como una cinta inmerecida de ser vista, así como de gastar los recursos involucrados siquiera en su afiche.

El humor, muy de adultos, cargado del sello americano es además poco digerible para el resto del orbe. De hecho, la frágil frontera entre hilaridad e irreverencia cae en varias ocasiones en el mal gusto.

Lo mejor es ver a las estrellas divirtiéndose, ¿lo malo? que esto ocurre a costa suya y de los preciosos minutos que pierde viendo el film. Apenas de doce cortos, dos y medio son medianamente divertidos o al menos, particulares. Eso hace el promedio deplorable.

Como nunca puede ser considerada por unanimidad como una de las peores películas de la historia, aunque de hecho el rótulo de ‘película’ le queda grande, pues es más bien una serie de ensayos filmados para deleite y jocosidad sólo de los involucrados. Del resto de nosotros, Dios nos libre de verla.

Recomendación:
Mala. Un recreo de los actores, una tortura para nosotros.
buyinski