España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Romance. Comedia La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...
24 de septiembre de 2007
Nuevamente Hilary Duff se deja ver en una comedia "familiar" romántica, y una vez más me deja con la sensación de haberme hecho pasar un rato agradable. Como ya paso con Una cenicienta moderna la actriz adolescente se mueve muy bien por el mundo de las siempre comedias de este estilo.
El argumento carece de inteligencia y esta más conseguido para pasar el rato que para otra cosa, el film además es el tópico de hija busca a madre hombre perfecto.
El papel de los actores quitando el ya mencionado de Hilary Duff, y el de su madre que están bastante bien, el resto lo hacen regular.
Las combinación de humor con diversión infantil, es un intento fallido, ya que para los niños, pienso que este film es demasiado aburrido, por lo que se interpreta que es una película dirigida para el público adolescente. (Ni que decir tiene que para las personas más mayores puede resultar una auténtica perdida de tiempo).
En algunos momentos, aparecen algunas escenas que hacen reir pero por lo general solo crea entretenimiento a la hora de visionar la historia.
La utilización de messenger, junto la hora de buscar el principe azul, hacen que el film sea una mezcla de los titulo, Una Cenicienta Moderna y Tu a Londres y yo a California. En el primero de los casos, además, porque se deja ver a la misma actriz.
Definitivamente, es el mismo prototipo de comedias románticas que resultan ser un poco cansinas pero que divierten a cualquiera que tenga ganas de ver algo que pueda ser agradable.
Entretenida. Moderadamente recomendable.
Calificación: Interesante. 6 bajo.
neptum