Voto de Anruba:
Terror Narra la historia de dos hermanas que están muy unidas. Sus tranquilas vidas cambian para siempre cuando Ji-hyeon, la hermana mayor, pierde la voz en un accidente y Su-hyeon pierde su pelo tras un tratamiento de quimioterapia. Para devolver su autoestima y belleza Ji-hyeon compra una peluca para su hermana. Desde ese mismo momento, Su-hyeon se transforma en otra persona... (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2008
Yo pensaba pasar una tarde divertida viendo una película oriental de esas que dan miedo de verdad. Sustos, gritos, sombras y seres de otro mundo… añadiéndole a eso mí creciente calvicie creía haber dado con la película ideal.
Pues nada de eso, solo risas y sustos tan y tan vistos una y otra vez que a media película me han dado ganas de pasarla hasta el final y comprobar si también había “fin con giro argumental sorprendente”.
La peor película de terror oriental que he visto en mi vida, espero que a los americanos no les de por hacer un remake, el ataque de risa sería mayúsculo.

Edito mi crítica 5 minutos después de haberla escrito para añadir que hay un capitulo de los Simpson en el cual Homer se hace un transpante de pelo de un criminal (creo recordar que es Snake) y le pasa algo parecido… solo que Homer lo sabe llevar mucho mejor.
Anruba