España España · Sabadell
Voto de tomeral:
Comedia. Terror Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas ... [+]
10 de octubre de 2014
Un grupo de vampiros que comparten vivienda en una ciudad de Nueva Zelanda en la actualidad, acceden a que un equipo de televisión realice un documental sobre su vida cotidiana.
El más joven de los 4 vampiros que protagonizan el falso documental tiene casi 200 años y todos ellos están, en el mejor de los casos, algo desconectados de la realidad que les rodea.
Cuando uno de ellos convierta a un joven que a priori iba a servir de cena, las cosas empiezan a cambiar.
Cinta divertida hasta la carcajada, aunque sangrienta y macabra.
La base argumental es casi idéntica a la belga Vampires (2010), aunque esta está más bien ambientada y es algo más divertida. Aquella también tenía algunas escenas más crudas.
tomeral