Voto de PalabraDeLost:
18 de agosto de 2012
Yo no voy a andarme con florituras sobre las actuaciones, la fotografía o el ritmo narrativo, porque no tengo ni idea y tampoco quiero enrollarme.

Me gustan las películas que sorprenden y en las que pasan cosas. A mi el sentimentalismo y el rollo de familia idílica de la primera hora de esta película me han matado (supongo que estarían construyendo a los personajes delicadamente ante mis narices sin que me diera cuenta), pero casi dejo de verla dos veces.

No obstante los últimos 45 minutos si me han parecido más que notables (lo cual era difícil porque a esas alturas estaba bastante mosqueado por el tiempo perdido y no haber visto otra) y me han hecho pensar que con otro principio, esta película podría haber sido memorable.
PalabraDeLost