Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
3
Drama. Comedia. Intriga Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra vez me ha pasado. ¿Tan raro soy? No entiendo porque hay cosas como ésta que no paran de cosechar éxitos y buenas críticas, cuando lo único que contiene son montones de nada.
No sé con qué ojos hay que ver esta película para valorarla de esa forma tan exagerada. Para mí ha sido un auténtico bodrio.
Las razones:
- Va de una estafa y a lo que menos tiempo dedica es a la estafa en sí misma.
- Dura 2 horas y 20 y se puede resumir en cinco minutos o menos.
- Todos, absolutamente todos los actores han hecho películas en las que han ofrecido mejores actuaciones que aquí. Y sin embargo los nominan. No digo que actúen mal, pero no es para tanto. Las interpretaciones tienen el nivel medio que tienen casi todas las películas.
- Exceso de uso de la voz en off, sin venir a cuento. Abusar de ese recurso solo le sale bien a Martin Scorsese. Aquí te saca de la historia y te descoloca.
- ¿Por qué tienen que salir todos con esos ridículos peinados y vestuario? Vale que están en esa decada, pero lo exageran de manera esperpéntica.
- Sale Bradley Cooper. A estas alturas, la única película que me gusta de este actor es "El equipo A" (y no me matéis). ¿Por qué está tan sobrevalorado?
- Nueva intervención penosa de Robert de Niro. Como siga así, cuando muera se nos va a olvidar que un día fue el padrino.
- El hecho de las nominaciones a los Óscar, me causa más indignación todavía. No me parece justo porque seguro que las había mejores.
- Es muy aburrida. Se trata de la típica historia en la que siempre estás esperando que pase algo medianamente interesante pero eso nunca llega, ni siquiera al final.
¡Demonios!, si es que hasta "Los impostores", con Nicolas Cage, estaba mejor (por nombrar otro título de timadores que se me venga a la cabeza).
Menos mal que a la hora de la verdad triunfó "Gravity", auténtico peliculón que comparándola con ésta, la hace aún más mala de lo que ya es.
No sé si me resulta peor de lo que es al no entender su buena acogida. Pero en el fondo pienso que si hubiera pasado desapercibida, no camibaría mi opinión.
A los actores los recordaré más por "El caballero oscuro" y "Los juegos del hambre" que por esta gran estafa. Nunca un título le vino mejor a un film, a pesar de la variación en la traducción.
El 3 es por los escotes de Amy, que si no le daba menos nota.
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow