España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Drama Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2015
Nueva incursión del famoso David Cronenberg en el drama. El cineasta ya hace tiempo que dejó el género fantástico y de terror por historias más humanas y realistas.
Este bodrio (con todas las letras) va sobre varias historias cruzadas de actores en Hollywood. Lo único que tiene son diálogos aburrídisimos de actores en crisis (me refiero a sus personajes) que no hacen más que darnos ganas de mirar el reloj, salirnos del cine o quitar el dvd.
Julianne Moore es una buena actriz, pero aquí le han dado un papel con el que consigue caerme mal con sus estupideces. Luego hay un chaval que se lo tiene muy creído, una suicida potencial, y un John Cusack masajista que lo único que consigue es dar vergüenza ajena cada vez que sale.
Se trata de una de esas películas malas en las que terminas de verla, intentas decir de qué va y no consigues tener una idea clara para resumirla. No porque no se entienda, sino porque lo que sucede en ella es tan intrascendente, tan aburrido, tan banal, que cuando acaba ya se te ha olvidado de cómo empezaba.
Pero no hay problema, porque con sus actores y con su director, y al ser sobre cine, los entendidos de turno la alabarán, cuando en realidad está totalmente hueca. Y lo malo es que quedaré como tonto por tener esta opinión. Pues yo digo que no merece perder el tiempo con ella. Demasiado tiempo estoy perdiendo escribiendo esto.
Definitivamente Cronenberg está muy sobrevalorado.
i42poloj