Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
5
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2014
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película se puede poner a parir muy fácilmente. La ida de olla que representan algunas escenas, y su idea en conjunto, da pie a que a la mayoría de la gente no le vaya a gustar, y más contando con el amigo Nicolás Jaula, tan odiado por el personal. En este caso vuelve a mostrar una pelambrera imposible teñida de rubio.
Sin embargo, si uno la ve desde el punto de vista de lo que es (una comedia negra pasada de vueltas), se lo pasa uno bien y todo.
Tiene el estilo gamberro y el frikismo de Robert Rodriguez. Está llena de escenas de tiros a lo bestia, diálogos de comedia involuntaria y personajes estrambóticos. Pero lo cierto es que es divertida si uno entra al trapo.
Aunque la película está filmada en plan serio, la verdad es que no se toma en serio a sí misma.
Momentos como el tiroteo del motel o el personaje de William Fichtner son delirantes. Solo ver el principio en el que el protagonista escapa del infierno en un coche por una autopista, es totalmente inaudito.
Únicamente sirve para verla con el chip friki puesto y echar el rato. Cinéfilamente es desastrosa.
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow