España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Comedia Aunque su mujer es insoportable, Nicholas, un joven dentista de Montreal, lleva una vida bastante tranquila. Las cosas cambian con la llegada de un nuevo vecino: Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de haber delatado a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, Jimmy intenta empezar una nueva vida en las afueras de Montreal. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2019
Yo diría que este es el mejor trabajo de Matthew Perry en el cine, lo cual no es decir demasiado porque tampoco ha sido muy prolífico en la pantalla grande ni siquiera cuando vivió el abrumador éxito de "Friends".
El actor es divertido y gracioso como siempre, haciendo de este aburrido dentista "calzonazos" que descubre que su nuevo vecino no es quien parece. Sus primeros encuentros con Bruce Willis son bastante cómicos, aunque según avanza la película, el humor se vuelve completamente negro porque la cosa deriva en un enredo mafioso que parece salido de la mente de Quentin Tarantino (salvando muchísimo las distancias).
Es entretenida y tiene buenos momentos, pero también tiene personajes con comportamientos muy absurdos, como los que hacen Rosanna Arquette y Amanda Peet, que son poco creíbles.
En el fondo es una comedia un poco inclasificable, pero con la buena química entre Perry y Willis, y todos los enredos que se forman con los matones, termina siendo bastante aceptable.
i42poloj