España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror. Fantástico Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Angeles. Junto a un grupo de estudiantes de física, el sacerdote prepara un proyecto científico que siga manteniendo encerrado al Príncipe de las Tinieblas. Encerrados en la iglesia por fuerzas siniestras, los estudiantes descubren que deben luchar para impedir la llegada del Mal al mundo. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2014
Sí, señores.
El demonio se encarna en un zumo de kiwi que no caduca en siglos. Y está debajo de una Iglesia. Se propaga poseyendo cuerpos que a su vez infectan a otros mediante escupitajos. Un cura y un grupo de científicos están estudiando ese material del averno y hablan con él por ordenador.
Lo malo es que son acorralados por unos mendigos poseídos llenos de escarabajos y al final tienen que enfrentarse al mal.
Todo ello adecentado con las peores actuaciones que te puedas echar la cara y una música absolutamente horrenda que no para de sonar prácticamente en toda la película. También dicen que si viajas a la velocidad de la luz puedes viajar al pasado, cuando eso es mentira (se viajaría al futuro) y muchas sandeces más en diálogos de vergüenza ajena.
Sinceramente es tan mala que no pienso escribir mucho más, pues ya he perdido demasiado tiempo (100 minutos) viéndola.
Menos mal que este hombre tiene cosas como "La cosa" o "La noche de Halloween", que si fuera por esta, nadie le recordaría.
¿Pero cómo demonios (nunca mejor dicho) puede tener un 6 de media?
i42poloj