España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Fantástico Serie de TV (2010). 13 capítulos. En una lujosa mansión a las afueras de una ciudad se reúnen varios personajes: una madre (Rhona Mitra) y su hija y, además, una familia recién llegada al barrio. Todos se verán envueltos en historias relacionadas con fantasmas, brujas, vampiros y otros seres extraordinarios. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2011
Un refrito de temas de moda: Vampiros y licántropos. Pero no es tan insulsa como la saga "Crepúsculo", ni tan pasada de vueltas como "True blood", quedando un poco entre ambas sagas.
Es una urbanización de lujo, vigilada por las máximas medidas de seguridad, donde personas normales conviven con estas criaturillas de la noche. Es aquí donde llega un sheriff con su familia y empieza a descubrir los muchos trapos sucios que hay en "The gates". Los argumentos de los capítulos son interesantes, con investigaciones de asesinato, secuestros, apariciones fantasmales. También tenemos las típicas tramas románticas, pero como no se centra en eso, se puede soportar por los que no nos gustan las ñoñerías vampíricas.
Es una serie normalita que se puede ver sin muchas exigencias, pero que debido a su cancelación nos deja con las ganas de saber las 2 tramas nuevas que se abren en el último episodio. Nunca veremos el final.
i42poloj

Últimas películas visitadas