España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
14 de marzo de 2014
Esta película no es ni más ni menos que un thriller en los que una persona aparentemente buena pero que es psicópata, entra a formar parte de una familia y poco a poco va convirtiendo sus vidas en un infierno. Es decir, como "La mano que mece la cuna", "Pasión obsesiva", "De repente, un extraño", "El padrastro", etcétera.
Su peculiaridad es que la mala es una niña de 9 años. Así que a priori, el único aliciente es ver cuánta mala leche tiene la adorable Esther.
Las actuaciones de Vera Farmiga y de Isabelle Fuhrman son lo mejor del film. En cuanto a las maldades de la niña, algunas no son esperadas y son ciertamente violentas. Pero no deja de ser un thriller muy típico, aunque bien firlmado por Collet-Serra.
Lo que no me gusta es que tiene unos títulos de crédito con un diseño excelente pero los han puesto al final y muchos no los verán enteros. Creo que no contienen ningún spoiler y podrían haberlos dejado perfectamente al principio. Aunque viéndolos parece que la película es de terror, cosa que no es así.
i42poloj