España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Serie de TV (2004-2009). 5 temporadas. 100 episodios. La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con ... [+]
11 de agosto de 2020
Esta serie alternativa del universo “Stargate” tiene sus particularidades, pero en el fondo no deja de ser más de lo mismo. Cambia un poco el diseño de producción. Casi siempre estamos en la base de Atlantis, con bonitos paisajes exteriores hechos por ordenador (como no podía ser de otra forma), pero también se exploran planetas de esta galaxia, con un nuevo enemigo bastante peligroso.
Básicamente, lo más importante es el cambio de personajes protagonistas, pero el estilo en general de la serie, las tramas y el diseño de producción, no deja de ser muy similar a la del comando SG-1.
Como una de las protagonistas principales es la doctora Weir, hay tramas de ciencia muy interesantes.
Simplemente, una expansión del mundo “Stargate” que todo aficionado debería ver. Tal vez pensaron en que la serie fuera una continuación de la original, pero al final las dos estuvieron conviviendo algún tiempo.
En términos generales, no me gusta ni más ni menos que la clásica de Richard Dean Anderson.
i42poloj