España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, ... [+]
30 de enero de 2012
Cualquier película que explore el mundo de los vikingos es, a priori, interesante, pues no hay muchos títulos que traten esta época y esta fascinante cultura nórdica.
Pero encima, en este caso, nos lo mezclan con una cacería alienígena que nos hace pensar que se han inspirado en el mito de Beowulf, dándole un origen de ciencia-ficción.
La puesta en escena está muy bien, con ese poblado, los decorados, el vestuario y las costumbres de esta gente. Caviezel, Hurt y Myles muy acertados en sus papeles.
Los efectos especiales y la acción muy bien conseguidos, sobre todo para tratarse de un film no demasiado publicitado ni con un presupuesto desorbitado en principio.
Todo el metraje mantiene el interés en el espectador, con un buen ritmo que no decae en ningún momento.
En definitiva, un título más que interesante de género fantástico y de aventuras, más aún cuando no se espera demasiado antes de verla. Toda una sorpresa.
i42poloj