Voto de C K Dexter Haven:
Thriller. Drama Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2008
Flojo film policiaco en el cual nos encontramos tras un trepidante inicio que rápidamente sabemos quienes son los malos sin apenas utilizar nuestras neuronas. El resto del metraje es una espera para saber lo que el protagonista hará o dejará de hacer. Inverosímil y tiroteos y acción fáciles sin aportar nada nuevo o espectacular al género.

Cuando el realizador intenta jugar con nuestra capacidad de creernos lo que argumenta, en este caso, sobre la corrupción policial, mal vamos. No es difícil llegar a la conclusión que lo que expone es realmente exagerado. Aunque siempre hay mentes más sensibles que se lo pueden creer.

Cinta que los amantes de la acción y los crédulos encontrarán entretenida. Para el resto, mejor hacer otra cosa o elegir otra oferta cinematográfica.
C K Dexter Haven

Últimas películas visitadas