España España · Madrid
Voto de AlexKent:
Bélico. Acción Segunda Guerra Mundial. El Afrika Korps del Mariscal Edwin Rommel dominó el norte de África hasta su derrota en El Alamein. A medida que pasa el tiempo, Rommel, cada vez más decepcionado, llega a la terrible conclusión de que el Führer acabará destruyendo Alemania. Así las cosas, su estricto sentido del deber lo llevará a participar en una conspiración contra el tirano. Al fracasar el atentado del 20 de julio de 1944, recibe la orden de suicidarse. (FILMAFFINITY) [+]
1 de febrero de 2013
Llevaba tiempo con ganas de ver esta famosa cinta, pero me temo ha sido injustificado. La historia es interesante, sin embargo la película se torna en una especie de documental en la que no te explican nada, y para quien no sepa mucho sobre la IIGM será solo una película sobre un determinado caso y unas determinadas personas, perdón por la vaguedad lingüística pero no quisiera dar spoiler alguno, y no sabrá en que momentos, en que circunstancias y en que contexto se suceden las mismas porque en la película no dicen casi nada, y que son fundamentales para la correcta comprensión de la misma. Se queda coja.
Sin embargo de todo lo cual, James Mason lo clava como Rommel
AlexKent