España España · VALLADOLID
Voto de tamaroide:
12 de marzo de 2012
He leído el libro, he visto la peli del 53 y he oido el disco de Jeff Wayne (recomendadísimo).

El relato tiene algo que siempre me ha enganchado y la pelicula de Esteban Espilber pues también. Cierto es que su primera media hora es de lo mejor que he visto y que luego va cayendo, pero creo que esta vez el tito Esteban se lo ha currado y ofrece un espectáculo solvente.

¿Qué más da que solo se salve Tom y su familia?, ¿qué importa que los aliens se vengan sin frenadol? lo repito, esto es espectáculo y casi todo vale. No estamos leyendo un libro de mecánica cuántica, estamos viendo una película.

Deus ex machina.
tamaroide