España España · Barcelona
Voto de Bayoneta66:
Terror. Aventuras Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2015
Olvidado largo (por la bicha) metraje. Hace más de un año de la última crítica y por eso hago yo la mía. Me voy a limitar a unas preguntas: si la peli es una mierda, que lo es, ¿por qué perdéis el tiempo con ella? ¿Por qué os molestáis en hacer una crítica? Mi opinión: en realidad no sobra ninguna película, esta sirve para hacer buenas a las otras. ¿Es que no lo entendéis? Muchos os creéis superiores intelectualmente por poner a parir este bodrio, pero sois incapaces de escribir críticas profundas sobre Dreyer, por ejemplo. Es más, una peli como esta sirve para entender cómo gente como la Jennifer tuvo que comerse algún truño antes de triunfar; cómo puede caer en treinta años una carrera tan bajo (John Voight desde Midnight Cowboy); cómo hay actores que nunca serán nada, pero hay que currar para comer (Stoltz); hay que sacar negros en las pelis porque los sindicatos se enfadan (y sus brothers van al cine, también); gente que estaba empezando (Wilson); y mi primo o mi tío, lo que sea, es escritor famoso. Con decir que la primera escena es la mejor: es cuando sale Danny Trejo, lo digo todo.
Bayoneta66