España España · Barcelona
Voto de Bayoneta66:
27 de febrero de 2016
Di Caprio: 7. No es de oscar, otras sí lo eran. Injusticia doble si lo gana con esta.
Los demás actores: 7.
Escena inicial ataque indio: 9.
Escena de la osa: 9.
Efectos de sonido y visuales, fotografía: 9.
Interés de la historia: 3.
Lastres: ya está hecha, la película mediocre de John Huston con Richard Harris. La escenas de la rememoración de su mujer india asesinada recuerdan terriblemente a las escenas intimistas de La delgada línea roja.
Te aburres: no exactamente.
Te emociona: tampoco.
La venganza: mola pero es jodida. La mejor frase de la peli la dice Tom Hardy.
Moraleja: si tienes mala suerte, hay gente jodida en el mundo que te puede joder la vida. Luego, aunque te vengues, que es la satisfacción mínima, seguirás jodido. Pero, quizás, gracias a la venganza, puedes seguir adelante. Ergo: la venganza puede ser positiva.
Lo mejor: fue a la sesión de las 16 h., por 4,50 euros.
Bayoneta66