Voto de Carrasco Mayer:
Serie de TV. Acción Serie de TV de 96 episodios (1997-2001). Basada en el filme homónimo de Luc Besson, narra la historia de Nikita Samuelle, una bella y explosiva mujer encarcelada por un crimen que no cometió. Partiendo de un programa para convertir delincuentes en agentes del gobierno destinados a misiones peligrosas, le ofrecen la libertad si se convierte en uno de esos agentes. Nikita acepta, pero tendrá que aprender a enfrentarse a sus miedos; ... [+]
23 de mayo de 2012
Una serie con una trama muy bien llevada a pesar de pocos recursos de efectos especiales o escenarios, pero muy lograda. La actuación y el rol de los personajes, me encantó, después de 7 años la he vuelto a ver y me gusta más todavía, ya entiendo mejor, son sus giros inesperados.

Soy de los que piensan que mejor hubiese finalizado así después de un camino incesante lleno de buenas tramas, las grandes interpretaciones de Roy Dupuis, Eugene Robert Glazer y Peta Wilson (fue la serie de su vida, luego sus demás trabajos no estuvieron a la altura).

La verdad, pasé noche de insomnio viendo Nikita, cuando la pasaban de madrugada.
Carrasco Mayer