Voto de Cartoonnetwork:
Comedia. Drama. Acción Al ver cómo su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un hombre normal decide transformarse en Crimson Bolt, un superhéroe con las mejores intenciones, pero sin ninguna habilidad especial. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2011
Una burrada que viene a ser algo así como Kick Ass (cómic más que película) +El día de la bestia.

Brutal y desconcertante a partes iguales, termina siendo más realista que Kick Ass (largometraje), pese a que tiene sus apuntes fantásticos y pop, pero siempre en un contexto en el que representan la imaginación alocada del protagonista.

Pese a su trasfondo dramático a mi me ha parecido una comedia (negrísima) pero puede que a un espectador muy sensible o que se meta demasiado en la piel de los personajes le termine resultando desagradable o deprimente.

Así pues, si no os gustan las macarradas y el humor negro, no es vuestra película. Si es así, bienvenidos, porque lo pasaréis en grande. Pese a no parecerme un tipo con muchas facetas Rainn Wilson encaja perfectamente en el personaje que le toca interpretar y Ellen Page lo borda en un rol que te deja un poco a cuadros, pero resulta igualmente muy divertido.

Cierto es que no todo es alegre, pero el final me parece el más feliz posible, dadas las circunstancias (spoiler).

Recomendable.
Cartoonnetwork