España España · Almeria
Voto de Jowy:
2 de octubre de 2022
La película me ha parecido un peñazo. Me da igual que técnicamente sea casi perfecta. La narrativa de la historia es infumable. Por lo único que la he visto entera es por el placer de ver a Ana de Armas hacer un papel impecable y, para poder opinar sobre la misma.
Creo que se cargan un mito del celuloide sin necesidad. La historia mezcla cosas inventadas con cosas reales, pero cuál es cuál... No había necesidad de transmitir la imagen de una persona que habiendo sido uno de los iconos más grandes de la historia del cine, con índice de inteligencia mayor que el de Einstein (supuestamente) que, enamoró a un escritor como Arthur Miller,... y, la tratan poco más o menos que de drogadicta, alcohólica y prostituta todo el rato.
Le daría un cero, pero le voy a dar un tres por la interpretación de Ana. Pero no puedo aprobarla bajo ningún concepto.

Amén de mencionar que después de ver la película, lo único que te queda es un sentimiento de tristeza enorme de ver cómo se puede degradar a una persona tanto... lo peor es que esa persona ya no está entre nosotros para poder poner los puntos sobre las íes y que podamos discernir entre lo que era verdad y lo que era inventado.
Jowy