arrow
España España · Madrid
Debes estar logado para ver tu afinidad con Adrián
/
Voto de Adrián:
6
Voto de Adrián:
6
Thriller. Intriga. Drama Edmond Murray recibe una llamada de su ex esposa, llorando. Su hijo de 7 años ha desaparecido de un campamento. Pronto queda claro que el niño ha sido secuestrado y los padres entran en una espiral de angustia y desesperación. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2021
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Sabías que James McAvoy hizo toda la película sin un guión? Todo a base de improvisación, tanto los diálogos como las gesticulaciones de sorpresa, terror o tristeza fueron hechos sobre la marcha. Con este gesto, ya demuestra una vez más por qué es un actor a tener en cuenta siempre. Sin James en esta película, sería una película más sobre desapariciones de menores.

La fotografía, de una lluviosa e inhóspita Escocia es impecable. A veces el ritmo es un poco lento, y no profundiza en la trama final, aunque tiene un desenlace más que decente y lo cierra sin crear más dudas de las que plantea.

No he visto la película original en la que se basa, una francesa titulada "Mon garçon" (2017), pero ahora me han entrado ganas. Una de las sorpresas de este nefasto 2021, merece la pena darle una oportunidad.

Un saludo.
arrow