Voto de Llonvaine:
Serie de TV. Comedia. Fantástico. Ciencia ficción. Drama. Acción Miniserie de TV (2021). 9 episodios. Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
10 de abril de 2021
El guión de esta serie tiene tantos sin sentidos que es difícil al final disfrutarla. Recoge la trama adulta y trabajada de las películas del Universo Marvel y la pasa por el filtro de los guionistas de baratillo, con unos cuantos de Disney, para que los niños puedan ver la serie. Resumiendo: Wanda y Visión en una serie cutre e infantiloide, unos personajes tan ricos en las películas anteriores que son lo único que sostiene la absurda trama que llega a ser infantil a partir del 4 capítulo.
La serie acaba como los primeros comics de Marvel, que se basaban en el puñetazo entre superheroes sin ninguna trama adulta.
Qué pena que Marvel acabó en Disney. Sobre todo para los que somos adultos y nos fascinaron las últimas películas de su Universo. Pero ya estamos viendo lo mismo en StarWars. En Spoilers sigo.
Llonvaine