Portugal Portugal · Oirós
Voto de skaltum:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Basada en una popular serie de animación japonesa de los años sesenta, sigue las aventuras de Speed Racer (Emile Hirsch), que parece haber nacido para conducir coches de carreras. Es un piloto agresivo y temerario. Su ídolo es su hermano, el legendario Rex Racer, muerto en un accidente durante una carrera. Speed apoya el negocio familiar automovilístico que dirige su padre (John Goodman), el diseñador del potente bólido Mach 5. Cuando ... [+]
20 de febrero de 2009
Mezcla entre los Micromachines y el Mario Kart, que se acaba combirtiendo en una "Kákart".
Insufrible desde el primer minuto, con un argumento totalmente ausente y envuelto en unos pocos efectos especiales (que no llegan a sorprender ni un solo instante).
Las carreras se desarrollan en unas pistas de bombillas fluorescentes, acompañadas de unas cámaras de lo más rápidas, que en más de una ocasión te preguntarás qué están haciendo los coches entre todas esas luces de colores.
Los diálogos tampoco son su punto fuerte, (yo todavía no le encontré el punto fuerte a este film), ya que con unas conversaciones en los que por momentos el protagonista parece un superhéroe y por momentos parece el niño de E.T, acabas la película preguntándote, ¿cuál fué el verdadero motivo por lo que empezaste a ver esta película?. Lo cual te lleva a la siguiente pregunta, ¿cuál fué el verdadero motivo por lo que terminaste de ver el film?, pués para ver el final y desesperarte todavía más, al ver que tus pronósticos eran ciertos, y encontrarte con un final a la altura de cualquier película de Chuck Norris.
No recomendable para personas mayores de diez años.
skaltum