España España · Barcelona (Catalunya)
Voto de Robert:
Ciencia ficción. Intriga. Thriller En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. La humanidad ha contaminado y calentado el planeta hasta el punto de que las plantas y los animales prácticamente han desaparecido, y el único sustento disponible es un alimento sintético a base de pláncton, el 'soylent green'. Un día, un caso de asesinato lleva al duro policía Thorn y a su viejo amigo Roth hasta la empresa que lo fabrica. (FILMAFFINITY) [+]
4 de diciembre de 2011
Crítica bilingüe (catalán abajo)
Buena película que va creciendo a medida que avanza. Al principio no parece destacar mucho, pero a medida que pasan los minutos interesa más y más, hasta llegar al gran final. Increible la representación de un mundo superpoblado, da mucho miedo pensar que algún día podamos llegar a esta situación. Del gran final, mejor hablo en el Spoiler. Para acabar, respecto a la predicción que hace, no creo que lleguemos a la situación de la película, pero si no cambían las cosas, esta película no irá desencaminada de la realidad que nos espera.

Bona pel·lícula que va creixent a mesura que avança. Al principi no sembla destacar gaire, però a mesura que passen els minuts interessa més i més, fins a arribar al gran final. Increïble la representació d'un món superpoblat, fa molta por pensar que algun dia puguem arribar a aquesta situació. Del gran final, millor parlo en el Spoiler. Per acabar, respecte a la predicció que fa, no crec que arribem a la situació de la pel·lícula, però si no canvien les coses, aquesta pel·lícula no anirà desencaminada de la realitat que ens espera.

Nota: 7
Robert