Voto de Condosco Jones:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2007
‘Serpientes en el avión’ es una de esas películas con las que te estás riendo durante todo el metraje, pero sin saber muy bien si la comicidad era o no intención de su director, en este caso David R. Ellis. Hay escenas, que son las mejores que, evidentemente sí que están rodadas con la pretensión de hacer reír. Pero hay otras cosas que no sé si son a propósito, como lo evidente que es el 3D con el que están creados los ofidios.

Los personajes y, por lo tanto, los actores, son todos patéticos y ridículos —con premio especial para Nathan Phillips—, incluido el de Samuel L. Jackson. Una irreconocible Julianna Margulies (de ‘Urgencias’) le ayuda un poco en su misión, pero tanto los giros de guión como las decisiones que toman los viajeros y miembros del FBI son absurdas.
Condosco Jones