Voto de Condosco Jones:
Comedia Zohan (Adam Sandler), un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2008
A Adam Sandler había que prohibirle hacer esta mierda de comedias. Casi dos horas de peli que pasan con un argumento paupérrimo, Sandler no hace nada de gracia, (además era odiosa su voz doblada de israelí), escenas muy vistas y tremendas inventadas a lo largo de la peli.

Lo mejor han sido los cameos de Mariah Carey (¡ñam, ñam!) y de John McEnroe, porque el breve diálogo que tiene con su amigo es tremendo jaja.

Peli para olvidar rápidamente. Se la recomiendo a esos odiosos chavales de 10 a 14 años que después de ver esta clase de comedias veraniegas de mierda, la incluirían en su top-ten de 2008.
Condosco Jones