Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Guillermo Herrera:
Ciencia ficción. Drama. Romance Cuando Danny y Karl, dos antiguos amigos de la universidad, se reencuentran en un juego de realidad virtual, sus partidas nocturnas tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2019
Quinta temporada de una excelente serie, el listón esta demasiado alto por los episodios anteriores.
En este caso nos encontramos con dos amigos de la temprana juventud, Karl (en la correcta interpretación de Yahya Abdul-Mateen II), Danny (muy bien el rol a cargo de Anthony Mackie) y la esposa de este último, Theo (a cargo de Nicole Beharie)
Vemos como los dos últimos están sumergidos dentro de la rutina familiar de quienes llevan algunos años de casados, están cercanos a los cuarenta y los problemas pasan por los acontecimientos de la cotidianeidad.
Hasta que un día en la fiesta de cumpleaños de Danny, aparece Karl, con un regalo de realidad virtual que cambiará la vida de este triangulo.
Es un capitulo interesante, que cuestiona la rutina de las parejas y como lo virtual a veces se cuela en nuestras vidas.
Guillermo Herrera