España España · Granada
Voto de JaimeGr:
21 de agosto de 2012
Vale, suelen gustarme mucho las ideas originales, pero lo que propone Malick en este film es realmente aburrido.
Le cuesta mucho avanzar en la historia, es muy "ñoña" y para colmo no pasa absolutamente nada digno de plasmar en una pelicula.
Eso si, la fotografia excelente, los detalles muy bien cuidados y las interpretaciones (dentro de su facilidad) son aceptables.
Voy a utilizar una vez más la palabra aburrido, ya que es lo que me deja este film interminable que no he dejado de ver con la vana esperanza de que me cambie la idea en algún momento.
JaimeGr