Voto de OffTopicChannel:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.
30 de marzo de 2024
En esta nueva entrega se les da el protagonismo a los titanes como desde un principio debió ser. Esta más enfocada en Kong, quien explora el Hueco Mundo, embargado por la soledad, mientras Godzilla da caza en la superficie a sus competidores. Por otro lado, los humanos descubren que una nueva amenaza le espera a la tierra y necesitarán la ayuda tanto de Kong como de Godzilla para superarla.

La película es un blockbuster a cabalidad. Un guion muy fluido, las casi dos horas que dura, se siente más como 90 minutos porque hay mucha acción y no se pierde tanto tiempo con los humanos explicando cosas absurdas. De hecho, hay una buena cantidad de extras que ni siquiera tienen dialogo, lo que han visto la película, sabrán a qué me refiero.

Cinta hecha para ver en cine, es todo un espectáculo audiovisual. Si solo quieres desconectarte un ratito viendo buenos efectos especiales, en peleas colosales. Godzilla y Kong es para ti. Los 135 millones de dólares se reflejan en la pantalla, no hay discursos políticos, no hay una historia, lo que hay es un pretexto para ver a dos monstruos gigantes pelear a lo grande.

Opinión de @OffTopicChannel (Youtube)
OffTopicChannel