Voto de OffTopicChannel:
Drama. Romance La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2014
Cuando vi los trailers me sentí cuativado por ver la película de nada más y nada menos que de Keira K. y un par de buenos músicos como son Adam y CeeLo, pero que decepcionante película, la gran dinámica del trailer se quedo en el trailer. Una película LENTA, con transciciones muy predecibles y monótonas, que quiero decir, hablan 15 minutos, cantan 5 minutos, hablan otros 15 minutos, cantan otros 5 minutos. No pude ser capaz de ver completa la película porque si quiero oir una banda sonora voy a un concierto y la oigo, no a perder el tiempo en una película de "buena critica"
OffTopicChannel

Últimas películas visitadas