España España · Espña
Voto de 667:
Serie de TV. Thriller. Drama. Terror Miniserie de TV (2024). 7 episodios. Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2024
Tranquilo, ya entenderás, el asunto de este correo cuando veas la serie, se llama "Mi reno de peluche", y va sobre el acoso y esas cosas te molan.

Me encanta la actuación de Jessica Gunning, quien interpreta a Martha en la serie, cada segundo en que sale esta actriz es alucinante, lo mejor sin dudas. Pero el resto de otras interpretaciones no se quedan atrás, no, no. Una miniserie dramática que tiene sus toques de humor, hecha de una manera realista que pone los pelos de punta a cualquiera. Y el sonido para ser una serie está muy bien hecho. Y realmente pienso que podría gustarte.

Y respondiendo a tu pregunta, en esta ocasión no tengo episodio favorito, me parecen todos muy buenos, no hay ninguno que destaque, ni ninguno que se quede en la miseria en comparación a otros. Respondiendo a tu otra pregunta, Llewellyn Harrison, estaba entre los que trabajaban en el departamento de cámaras de "Baby Reindeer", la serie de la que te estoy hablando. También es conocido por Triple 9, The Marvels, A bigger splash y Wedlock, que en paz descanse.

Enviado desde mi iPhone.